Lo que tengo






Una fuente clara. El paseo de los tristes. un sombrero que rueda y que se va. Las callejuelas en los días de agua. Todo esto mi vida, todo esto. La tetería del rincón donde volveré. Mi tango mejor, mi tres de octubre, un vals para la señorita loca tras un bombardeo que lleva detrás a los niños del pueblo pidiéndole por favor otra vez que les muestre los muslos. El tibiri-tabara. Un cuaderno donde hay un elefante dibujado, no olvidar los ajos, albahaca, comprar tornillos del tres. 
Todo esto mi vida, todo esto. Las ventanas oscuras y las verjas enormes en la noche de Sintra. con esos palacios en donde aun puede verse si uno sabe donde mirar, a Elise con los ojos detenidos en el mar. El concierto de Brandenburgo, adios Nonino...
Una boda, sí, todavía me casaré contigo, frente a un enorme roble, donde la lluvia sirva como anillo y la niebla nos vista a los dos, y se cante y se baile hasta que el cuerpo aguante, vino y río, hayas y fresnos, hogueras y ciervos. Todo esto, todavía, todo esto.




Comentarios

Entradas populares