Kurmasana




Últimamente esta postura cada vez me gusta mas. Es cierto que al principio me causaba un pánico terrible pero poco a poco me voy acostumbrando. La verdad es que el otro día estaba practicando en un lugar remoto cuando le llego el turno a Kurmasana, no fue fácil entrar pero una vez allí tome conciencia de donde estaba. Solo y convertido de pronto en una especie de tortuga. en la inmensidad de aquellas montañas... ¿y si no podía sacar los brazos y quedaba atrapado? ya se que suena absurdo pero de pronto empece a imaginarme todo tipo de posibilidades extrañas. Titulares de periódicos hablando del misterioso esqueleto encontrado en una posición imposible... ¿que hacia allí?  "un hombre es rescatado por unos alpinistas al haberse enredado consigo mismo..." de pronto me salio de lo mas hondo del corazón una carjada y justo en ese momento divise a lo lejos lo que parecían unos senderistas, bueno al menos me oirían si gritaba. Grite un poco para ver si era posible gritar en esa posición, se podía y mucho, se giraron y vinieron hacia mi:
—¡mierda! —pensé— ahora si que esto va a se memorable.

Finalmente mi mente se calmo y pude avanzar poco a poco con los pies, después de todo no era tan terrible, incluso se estaba bien, francamente bien, los senderistas pasaron, sonrieron y siguieron su camino.

Comentarios

Entradas populares