Sobre el proximo concierto de Carlos Albors en Marita Santana




Ya se va acercando el cinco de octubre, poco a poco va llegando la fecha del concierto en este maravilloso local del barrio de Russafa. Después de un gran debate acerca del día y la hora correcta ha resultado ganador el miércoles cinco a las nueve y media de la noche en C/ cuba N 44. Si tenéis la posibilidad de acercaros no lo dudeis porque vamos a tener grandes sorpresas. Ademas de presentaros (a quienes aun no lo conozcáis) mi nuevo disco, podréis asomaros un poquito al siguiente, así que sin duda espero que nos encontremos allí.

Marita Santana es una tienda de ropa nueva y de segunda mano elegida con un gusto excepcional por su dueño David Cocerez, rapero y coleccionista de objetos extraños y antiguos extraídos quien sabe de que misteriosos lugares del planeta. Aprovecharemos la ocasión para convertir este lugar en un centro de resistencia cultural del barrio que pueda dar cabida a partir de entonces a multitud de diferentes proyectos.







Comentarios

  1. Hola Carlos buenos dias me gustaria contactar contigo por telf... seis tres uno cinco cinco dos nueve cuatro cero, un saludo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares