El concierto de mañana





Hola hola hola!

Mañana es el concierto por fin, hacia tiempo que no pasaba tanto tiempo sentado, arreglando poemas, retocando canciones viejas, componiendo nuevas, volviéndome loco en busca del verbo adecuado y el acorde perfecto. Hay montañas de papeles en la mesa, amo la preparación de un concierto aunque me deje exhausto. La duda de si estoy preparando algo demasiado macabro o demasiado dulce, demasiado profundo, gris, o si me he pasado con las armonías mayores...

En fin, supongo que quiero aprovechar para compartir también como son las semanas previas, como salen de la nada las cosas pero luego hay que pulirlas orfebrilmente. De hecho ahora mismo, en cuanto termine de escribir esto voy de nuevo a por mi guitarra, a hacer el amor con las letras...

Supongo que los miedos son los de siempre. ¿Y si llego y no hay nadie? os juro que me ha pasado y es como una bomba bajo los pies, algo asi te sume en unas terribles ganas de exiliarte, de decir "a la mierda pais desagradecido" aunque ahora, después de leer "las bellas extranjeras" de Nicolae Cartarescu me he quedado bastante mas tranquilo al comprender que esto te puede ocurrir seas quien seas.

Lo dicho, espero veros mañana y poder compartir con vosotr@s todo el arte que pueda.

Un gran abrazo!



Para los despistados:


C/ cuba N 44 a las 21:30









Comentarios

Entradas populares