Si quieres venir conmigo





Hay algodón, chocolate, una caricia y un sofá, pero hoy te regalo una mascara antigas, una caja que el dedo electrocuta y guarda un rayo dentro hacia tu frente. Te doy la murga y la avalancha, el pogo y el Fernet encapuchado. Forró a las cuatro de la madrugada con una banda escalón lleno de birra improvisado todo, que viene rebotando desde Ucrania. No te quiero hielo derretido viaje a la epilepsia, alcantarilla rumbo fijo vuelvo a casa llueve el pelo se me escarcha. Te doy mis botas barro y una pizza seis de la mañana, hay quien madruga, todos blancos en el tren. Tu solo quieres Vivaldi y Hoy te doy Beethoven con su rueda de madera en fuga sobre la nieve y todos sus gitanos en la orilla, sus ojos sobre el duelo de sus manos, las suyas sobre el marfil que le ha tocado en suerte. Apagas la vela cuando no te veo, avivo el fuego, lo resucito y en el cuerno llevo alguna brasa. Tu quieres voz de oruga y yo retumbo, como con las manos, fiesta de migas para las hormigas, fiesta de tabasco para los amigos. Solo dímelo, si quieres venir conmigo.



Comentarios

Entradas populares