Sobre el concierto de ayer en El mundo 26



Si hay algo que me va a quedar siempre del concierto de ayer es un grandísimo agradecimiento hacia quienes vinisteis y hacia quien lo intentasteis alocadamente tratando incluso de aparcar en ruzafa (esta palabra me la señala como desconocida y me propone "zafara", okei señor corrector, aparcaremos en zafara...) una noche de viernes fallero...


Nada mas llegar planeaba la sombra de la cancelación debido al típico vecino (siempre tiene que haber uno) que amenazaba con denunciar al local (el cual por cierto esta absolutamente insonorizado)

Que sorpresa tocar de nuevo para tantos amigos, algunos a punto de marcharse muy muy lejos apurando las ultimas horas que les quedaban.

Solo puedo decir que con vosotros da gusto ser músico y poeta, hacéis que este camino tenga mucho mas sentido, como si de pronto el mar de las palabras tuviese muchos faros y eso es siempre importante para un marinero solitario.




Poco mas que decir, gracias tambien a El mundo 26, un lugar que recomiendo a todo músico que se precie. Eso si, meted los instrumentos rápido y que no los vea el vecino...




Un gran abrazo.







¡Nos vemos en Abril!

Comentarios

Entradas populares