Razones para estar contigo





En la habitación, mis partituras, mi voz que tarda en despertar.
Tu te has ido a eso de las siete.
Por el suelo algunos libros, junto a la ropa y entre ella, mas libros.

El loro en el limonero, un jamón calibre cuarenta y cinco, derrama whisky sobre tu amigo muerto.

En la cama un pincel, un trozo de cartón y la pared es mas azul que ayer.

Tu ropa esparcida, tus cascos, papeles por todos lados, miles de bolígrafos situados en lugares estratégicos. La sensación de que se aproxima un viaje.
Me esta matando esta canción pero la sigo cantando.

Se acercan las cinco, tal vez vaya a recogerte a tu trabajo. El inmenso placer de verte salir de ese gigantesco edificio azul.

Tus manos no son suaves, adoro las batallas que me cuentan, adoro que seas tan fuerte como yo.
que no me temas, que no te calles. mirarnos desde la misma altura. 

Estas son algunas de mis razones, las que puedo explicar, y luego estás tú
que vas mas allá de la razón
y que milagrosamente
ni quiero, ni puedo
ni voy a intentar describir.















Comentarios

Entradas populares