Tu fantasma

 







Hoy te devuelvo la semana sin ti, tu fantasma, el calendario tachado, el vaso vacio a que me acostumbraste.

Me quedo solo, acompañado por mí, por la arena o estas olas minimas.

El mar parece parte del espacio. Te doy a tu fantasma, porque no habla conmigo y se mantiene ahí, desprendido hijo del glaciar, azul e interrogante.

Llevateló contigo.

 A lo largo de este tiempo en el que has sido solo una intermitencia de latidos, de cipreses, de inocencias, timbres, incluso te he querido y me he abrazado a tu fantasma, has regresado con mas fuerza te has ido y ya no volveras. 

Toma, tu fantasma, cógelo, cobarde, nube negra. llevatelo contigo a tu legalidad, a tu control; mas allá de tu frontera, dentro de tu armadura, a tu pais empapelado de leyes  y edictos en contra del amor.

Llevate tu pelo que fue insignia de algunas madrugadas. Llevate, Palabras y teorias, bicicletas, patines, guitarras, habitaciones, carreteras, mierda, infancia fe y ternura.

 Afortunadamente no me dejas aeropuertos, ni anillos ni sombreros, cuadros ni visitas a Egipto.

Tu fantasma dibujaba tu nombre en ciertas calles, lo pintaba en los muros, en los pasos de cebra, junto a la pizzeria.

No quisiera tener que decirte adios de esta manera, pero adios, ahí te lo dejo, es tuyo, cogelo, ya no lo quiero.



Comentarios

Entradas populares