Me vería

 




Me mira, a traves de su ventana, estando frente a mi, me habla y me sonrie pero todo esta dirigido hacia ella misma.

Si pudiese abrir esa ventana, me vería y solamente tal vez su voz cambiase de tono y dejase de ser el de una entrevista a un extraño vagabundo que puede entretenerla por un rato.

Tengo pocos amigos, paradojicamente puede que tenga muchos existiendo ellos, diseminados por el vasto mundo en busca de aventuras, siempre cerca del fuego, respirando un aliento de hayas y robles al amanecer, caminando por la nieve en el invierno. 

Ellos me ven, y por eso entre nosotros pasa el viento y habla el rio, hay nada que ocultar.

Me habla y es amable, pero hay gente para la que siempre seré un desconocido y eso he aprendido a verlo antes de media hora, el tiempo fue una buena escuela.

—Me voy, ha sido un dia largo y no soporto ya las entrevistas.



Comentarios

Entradas populares