Hay dias





Hay dias en los que es suficiente un trozo de tela, sobre un monton de paja, unas semillas, un susurro de viento entre las grietas, una paloma que esta intentando entrar por la ventana, un pie detras de otro, una mesa, un lapiz y que todas las cuerdas sigan en su sitio. Incluso si la canción sigue jugando al escondite uno sabe esperar lo suficiente frente al papel en blanco, vacío, como una playa barrida por el viento en algun lugar de mi amado Puakatike.

Dias nublados por donde el sol se cuela cuando le das la espalda y se parece al abrazo de algun antiguo amor encontrado a traición, sorprendido pensando en tazas grandes con formas animales.

Días tejado, teja, 

ocre, agua, 

cristal, puente, hay una tela entre la lluvia y yo, me iré, tan lejos como quiera, creo que voy a venderlo todo porque yo era tan feliz con cuatro cosas.

Hay días que se escurren y días que se quedan, donde uno intenta hacer las paces con su sombra contemplando peces de marfil y plata asomado al borde de su propia frente.

Comentarios

Entradas populares